lunes, 5 de septiembre de 2011

Por fin entrando en la "Ruta 66"

Tenía muchas ganas que me encargaran una tarta de Rayo McQueen, al final lo conseguí.

Cristina, la mama de Hector, me pidió que le preparase una tarta con alguno de los personajes de los dibujos de moda (spiderman, batman, rayo, etc...) para el cumpleaños de su hijo. Dije.... esta es la mía.... de Rayo McQuenn.




No me apetecía hacer solo el coche, así que primero hice la tarta base en forma rectangular, simulando la carretera y al mismo tiempo como si fuera un podio con la bandera de fin de carrera.
En la parte trasera me quedo un pequeño espacio sin poner parte de la bandera y lo disimulé con un cactus de los que salen en la película.



Encima de la base hice el coche modelado con bizcocho de doble chocolate, esta parte me encantó. Nunca lo había echo ( bueno os engaño... lo hice con la tarta de la pitufina, modelando el tejado de la seta) y me salió muy parecido. Me lo pase pipa y me sentí muy orgullosa de mi trabajo, para no haberlo echo nunca creo que pase la prueba con buena nota.


En el techo del coche le puse una tira con banderines que caían por los laterales simulando ser el ganador. También le escribí su nombre en el capó del coche. Le hice una copa con pasta de modelar en el que también le escribí su nombre y como todavía soy novata en este tema no me quedo como debiera, pero el efecto era llamativo y quedó bastante gracioso.



 Dicen que a los invitados les gusto mucho la sorpresa del pastel y que a Hector le daba pena cortar a Rayo McQueen.

Espero que os guste y gracias por leerme.
DuArt Cake.


1 comentario:

  1. Mi sobrino alucinaría con esta tarta, te quedo muy linda.
    Cariños!

    ResponderEliminar