sábado, 27 de agosto de 2011

No es un simple bizcocho........

Hoy me he levantado y he decidido hacer un bizcocho.
Lo que no imaginaba es que al final he obtenido otro resultado.

Francesc (mi marido) y Blai (mi hijo) se han levantado por el olorcito que les llegaba a las habitaciones.

En un principio iba a ser un bizcocho simple, pero a medida que paso rato entre fogones voy cambiando de idea. Y al final ha salido esto:  "Tarta de Piña colada"



Bizcocho de coco:

3 Huevos
2 Azúcar (vaso de yogurt)
3 Harina  ( vaso de yogurt)
1 Yogurt de coco.
1 Sobre de levadura.
1 cucharada de licor de coco (Se puede sustituir por esencia de coco)




Para el Frosting:

1 Tarrina de queso mascarpone (250gr.) (temperatura ambiente)
150gr. Azúcar glass.
5 Rodajas de piña en almibar. (Se puede sustituir por unas gotas de esencia de piña)
50gr. Mantequilla (temperatura ambiente)
1 Gotas de colorante amarillo (opcional)






Tiene buena pinta ¿verdad?
A los hombres de la casa les ha encantado.

Un besito y que paséis un buen fin de semana.

DuArt Cake.

7 comentarios:

  1. Hola Susana!!!

    muchísimas gracias por el comentario que me has dejado en el blog!!!

    Con tu permiso por aquí me quedo de suguidor para admirar todos los platos que salgan de tu cocina! como este original bizcocho!! y por lo que he podido ver......... ERES UNA ARTISTAAA!!

    Muchísimas gracias de nuevo y te sigo desde YA!

    :)

    ResponderEliminar
  2. Susana que buen bizcocho!
    Una alegría encontrar tu blog así que me quedo por aquí.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué rico bizcocho, bizcocho convertido en un pedazo pastel!! Así da gusto levantarse por la mañana, ¡con los olores de un rico bizcocho!

    Besotes***

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Y gracias por llevarte la imagen de mi sorteo!! ¡¡la acabo de ver!! GRACIAS!!! ;-)

    ResponderEliminar
  5. Que bueno, me encanta la piña colada!
    Mañana nos volvemos a pasar porque ahora no sale el botón de seguir el blog, las cosas de blogger, pero que sepas que nos quedamos por aquí!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a tod@s, me alegra que os guste.

    ResponderEliminar