lunes, 6 de febrero de 2012

Villa pereza con Esportacus y Stefani. Lazy Town

¿Os ha pasado alguna vez que os habéis puesto delante de la tarta, el fondant, las herramientas y no sabéis por donde empezar'  Púes a mi me ha pasado con esta tarta.
Normalmente haces un boceto o simplemente lo proyectas en tu cabeza, pero esta vez, no tenía nada previsto, solo sabía que tenía que ser de los Lazy Town y en cuanto me puse manos a la obra, me quedé en blanco mirando la tarta y así estuve como 10 minutos.
Por suerte, te sale la inspiración, coges el fondant, los colorantes, amasas, empiezas a forrar allí y allá y al final, todo va cogiendo color.
Y no sé si a vosotros os pasa, pero a mi me suelen quedar mejor estas tartas.







Son dos bizcochos, uno es de naranja relleno de ganache de chocolate y buttercream de limón y el otro es de coco relleno de ganache de chocolate y fresas.

Y la siguiente foto es muy especial para mi, os presento a Blai, mi hijo, que en cuanto se levantó el Domingo y vió la tarta me dijo: Mamaaaaaaaaaa que pasadaaaaaaaaaa!!! es la mejor tarta que has hecho.
Como se nota que le gustan los dibus de los Lazy Towns.

Blai, también tiene 4 añitos.
Y quiero agradecer a todos mis seguidores vuestra confianza, va despacito, pero poquito a poco vamos siendo más en el blog y eso me da unas energías enormes para continuar con este proyecto tan bonito " el mundo del dulce".
Quiero hacer un sorteo. pero me propuse hacerlo cuando llegará a los 50 seguidores, pero voy a tener que adelantarlo porque con lo despacito que va, no podré hacer el sorteo hasta el año que viene, jajajja.

Un beso.
Susana S. Duart.

5 comentarios:

  1. Te ha quedado estupenda...los modelados muy bien...y el colorido me encanta...felicidades..besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esta tarta estupenda! Mis hijos se quedaron alucinados y además estaba riquísima con la combinación de sabores que hiciste!
    Para mi cumple me pido una de BRAD PITT, con lo bien que modelas igual toma vida y todo!!!
    Jajajaja! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. estupenda¡¡¡¡¡ cada vez mejoor¡¡¡¡ eres una crac¡¡¡¡¡¡¡¡¡ felicidades por esa energia por mejorar¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. De verdad que te ha quedado estupenda!!!
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Genial!!!
    Los modelados muy bonitos, no es para menos la alegria de tu hijo, por sierto.... muy guapo.
    Besos.
    www.ideasmarisol.blogspot.com

    ResponderEliminar