jueves, 1 de marzo de 2012

Bienvenue au Moulin Rouge

Mónica y Melanie son madre e hija, es decir mi hermana y mi sobrina. Cumplen años con una semana de diferencia, Mela como la llamamos en casa los cumple el 14 de Febrero y Mónica el 22 y para sorprenderlas les hice una tarta de Moulin Rouge.
Hace un par de años celebraron su cumpleaños con un viaje a Paris y les gustó tanto que con esta tarta quise hacerles recordar esos días maravillosos.
La verdad es que la idea principal la encontré en We Want Cake hace unas tartas preciosas y esta me enamoró en cuanto la vi. Lo primero que pensé fue en ellas.
Yo la adapte a mis posibilidades artísticas y contando que la modelé, rellené y decoré en una tarde creo que me quedó bastante bien. También la hice más pequeña, pues eramos pocos comensales y no era plan de hacer una mega tarta.


El molino se torció porque las aspas pesaban mucho, las tuve que reforzar por la parte de atrás para que no se doblaran. Eso pasa por hacer las cosas deprisa y corriendo, hubiesen necesitado un día para que endurecieran con el CMC.






Bueno, espero que os haya gustado. A las cumpleañeras les encantó.

Un beso.
Susana S. Duart

2 comentarios:

  1. Te quedo muy bonita y original... menuda repostera que tienen en la familia!!!los tendras felices con tantas cosas ricas y bonitas.... muchos besos

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado estupenda la tarta!! yo aun no me atrevo con el fondant y tu lo tienes más que dominado!!
    seguro que ha encantado :)
    besos

    ResponderEliminar