viernes, 27 de abril de 2012

Tarta Monster High "Draculaura"

Draculaura tiene 1599 años y es una vampiresa muy bonita, dulce y amable. Esta enamorada de Clowf flow, un hombre lobo. Le encanta  el color negro combinado con rosa fucsia y siempre va con un paraguas super fashion para pasear los días soleados.

Las Monsters High son modernisimas de la "muerte", son lo último en moda de muñecas.
Loli me encargo esta tarta para su hija Alicia por su cumpleaños. Alicia se quedo sin su Draculaura en Reyes pues estaba más que agotadísima en todos las tiendas.

Así que imaginaros la cara de Alicia cuando vió su tarta de cumpleaños. Dice su mama que se quedo de rodillas en el suelo y no gesticulaba palabra.









Tarta de chocolate rellena de ganache de chocolate blanco con un poco de colorante rosa para darle un poco de color  estilo Draculaura.

Saludos.
Susana S. Duart

7 comentarios:

  1. Que bien que lleva sus años!!!!!Te quedo ESPECTACULAR...felicidades...besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la tarta, se ve rica y deliciosa y sobre todo, por tu blog, me encanta, tienes unas recetas que me han encantado. Me hago seguidora tuya.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Son bien difíciles de hacer estas muñecas, lo digo por experiencia propia! pero ha quedado realmente bien
    Un beso, Susana!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita te ha quedado.. debe ser súper difícil modelar esta muñeca, mi sobrina está como loca con estas muñecas y para su cumple me pide una tarta.. pero no se si tendré tiempo y valor de hacer las muñequitas.. jeje
    Besosss

    ResponderEliminar
  5. Muy bien modela, sé que tarde o temprano también me tocará hacer algo así... y ya veremos lo que sale. Te ha quedado una tarta preciosa. Besitos. Natalia

    ResponderEliminar
  6. Seguro que Alicia alucinaría al ver su tarta. La fiebre por las Monster Hihg es imparable, hace poquito nos encargaron cupcakes de ellas para una comunión y disfrutamos mucho "trabajando" con Draculaura.

    Saludos gatunos...

    ResponderEliminar