jueves, 7 de junio de 2012

Me acaban de otorgar otro premio bloguero!! estoy muy contenta.
Esta vez ha sido de la mano de Irene  Mis tesoros dulces   que es una chica que acaba de empezar en este mundillo y tiene muchísimas ganas de aprender. Es un solete.

Y lo quiero compartir con..............................

Para Claudia  http://elmondolcdeclaudia.blogspot.com.es/    por lo poquito que lleva y ser ya toda una artista, tiene unos trabajos mágnificos.
Para Laura y su hija http://lauraysustartas.blogspot.com.es por ser unas luchadoras natas y hacer todo esto con con tanta pasión y cariño.
Para Elena http://tartashelena.blogspot.com.es/ por que es una chica estupenda de los pies a la cabeza, y porque siempre esta ahí ayudando a todo el mundo.

Deciros que os lo merecéis y mandaros un gran beso.

Susana S. Duart

4 comentarios:

  1. Felicidades!!! Y nada, voy a hacerme seguidora de Irene, para que continue con su trabajo!!!! Que eso siempre motiva!

    ResponderEliminar
  2. Guapaaaa! Muchas gracias!! Tú si q eres una ARTISTA en mayúsculas y una persona extraordinaria. Q guay habernos encontrados! Espero seguir aprendiendo mucho de tí. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades susana... te lo mereces guapisima!!!!...y gracias por tus palabras hacia mi persona..fortalece mucho !!!! en cuanto pueda lo pongo en la vitrina!!! estoy que me faltan horas del dia!!!... muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a ti, Susana, y muchas, muchas gracias de corazón por la parte que nos toca. Detalles así son los que hablan de una persona. Gracias!!

    ResponderEliminar