domingo, 7 de agosto de 2011

Tarta Toy Story

Si lo sé, no le pregunto!! No sé por que se me ocurrió preguntarle a mi peque que tarta quería para su cumpleaños. (Pensé que me diría algo sencillito.... no sé... Bob esponja, algún animalito..)
Mamá, quiero una tarta de Buzz Lightyear!!
Era mi tercera tarta en fondant, no tenía experiencia, no tenía instrumental, solo contaba con 3 colores de tinte y 4 moldes del chino del barrio.
Bueno.... Me puse manos a la obra!! Compré unas cuantas cositas on-line y con un poco de imaginación y muchísima ilusión, esta es la tarta que salió.
Quedé bastante satisfecha!


Blai quedó encantado con su tarta Toy Story.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por el enlace! Esta tarta la habia visto en facebook, te quedo chulisima y sin ninguna nocion, tienes muuuucha mano guapi! Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa! He descubierto tu blog por casualidad, y me quedo para seguirte. Sigue así, que la tarta es una pasada!!!
    http://elfaritodeazucar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hola¡¡¡¡ pues que decir ...todo un exito para niños y mayores gusto mucho..sigue asi ..gracias por ese rayomcuyn..

    ResponderEliminar
  4. Wow!!! espectacular! La tarta te ha quedado preciosa, nos encanta!! :) "Hasta el infinito y más alláaaa!!" jiji nos encantan los muñequitos de Toy Story, somos fans total de Buzz :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La tarta para ser de las primeras, estupenda pero viendo tu recorrido veo que eres una persona que se atreve con todo, y sigue con el modelado porque se te da muy bien con el poco teimpo que llevas, enhorabuena y desde ahora una seguidora mas,

    ResponderEliminar